A lo largo de la vida todos atravesamos momentos o circunstancias difíciles y aunque en un gran número de ocasiones somos capaces de superarlos solos, a veces esto puede ser realmente costoso.

En Psicomedia defendemos el derecho que tenemos todos a pedir ayuda, a que nos acompañen en nuestros momentos difíciles, que nos faciliten el camino. Es en ese punto donde creemos que la psicología y los psicólogos, la Mediación Familiar, la terapia de pareja y la Pedagogía Terapéutica aportan sus conocimientos para superar los contratiempos o circunstancias adversas que se nos plantean.


Psicomedia, es una idea, un lugar donde poder ser nosotros mismos y donde reflexionar,cambiar,recuperar fuerzas,crecer,sentirnos más seguros…


Nuestra filosofía es la de integrar todos los recursos de probada eficacia para poder ofrecer la mejor solución en el menor tiempo posible. Nos posicionamos desde una actitud constructivista del ser humano, donde las dificultades se pueden resolver ayudando a descubrir lo que ya poseemos o en base a nuevos aprendizajes.